MI HISTORIA - INSPIRA MUJER BY LILIANA ESCALANTE
Mi historia es la sección donde quiero contarte un poco sobre mí y este proyecto. El que estés leyendo estas líneas tiene un tremendo significado.
historia, inspira, mujer, Liliana Escalante, Dios, Sicología
84
page-template-default,page,page-id-84,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Escribí esta carta para ti.

 

El que estés leyendo estas líneas tiene un tremendo significado. Has navegado hasta aquí con el propósito de explorar posibilidades o por mera curiosidad. Espero que al final puedas sumarte a esta iniciativa y ser parte de este movimiento.

 

Desde muy pequeña tuve el sueño de ser una mujer empoderada, significativa y capaz. Aunque el camino no fue siempre fácil, Dios me ha acompañado cada día a través de mi historia, la cual expongo en muchos escenarios porque creo que los momentos mas profundos de inspiración nacen cuando nos sentimos identificadas con la historia de otra mujer y descubrimos que compartimos sentimientos, pensamientos e ideas.

 

Llevo con orgullo el título de madre de tres hijos y esposa. Además, soy hija y hermana. Mi vida ha transcurrido entre mujeres. Puedo decir que las admiro profundamente y deseo que seamos transformadas a través de historias que evoquen acción.

 

Gracias por estar aquí y leer estas líneas. Siempre serás bienvenida.

 

Me será de mucha utilidad que me dejes tus datos en el formulario de suscripción para poder orar por ti, conocerte más y asegurar que recibes el contenido que con amor diseñamos para ti.

 

¡Bienvenida al club de mujeres inspiradoras!
Liliana Escalante- Fundadora
liliana.escalante@mujerinspira.com