Escribí esta carta para ti.
El que estés leyendo estas líneas tiene un tremendo significado. Has navegado hasta aquí con el propósito de explorar posibilidades o por mera curiosidad. Espero que al final puedas sumarte a esta iniciativa y ser parte de este movimiento.
Desde muy pequeña tuve el sueño de ser una mujer empoderada, significativa y capaz. Aunque el camino no fue siempre fácil, Dios me ha acompañado cada día a través de mi historia, la cual expongo en muchos escenarios porque creo que los momentos mas profundos de inspiración nacen cuando nos sentimos identificadas con la historia de otra mujer y descubrimos que compartimos sentimientos, pensamientos e ideas.
Llevo con orgullo el título de madre de tres hijos y esposa. Además, soy hija y hermana. Mi vida ha transcurrido entre mujeres. Puedo decir que las admiro profundamente y deseo que seamos transformadas a través de historias que evoquen acción.
Gracias por estar aquí y leer estas líneas. Siempre serás bienvenida.
Me será de mucha utilidad que me dejes tus datos en el formulario de suscripción para poder orar por ti, conocerte más y asegurar que recibes el contenido que con amor diseñamos para ti.